Información para su registro como Proveedor

Todos aquellos interesados en ser proveedores de la Municipalidad de Pergamino deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

- Solicitud de Alta

  1. Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos.
  2. Constancia de Inscripción en AFIP.
  3. Certificado de Habilitación Municipal.
  4. En caso de sociedades, se debe adjuntar copia de estatuto o contrato social certificado en original.
  5. Presentar formulario "SOLICITUD DE ALTA / MODIFICACION EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES" el cual podrá obtenerse desde el siguiente hipervínculo:
    Formulario "Solicitud de Alta / Modificación en el Registro de Proveedores"
    O podrá ser retirado en la DIRECCION DE COMPRAS – Florida 787 de Lunes a Viernes de 08.00 a 13.00 hs.
  6. Una vez cumplimentados los requisitos mencionados anteriormente, deberá presentar la documentación en la Dirección de Compras.
Para más información comunicarse, vía telefónica a los teléfonos 02477 – 409201 al 05 o por correo electrónico a compras@pergamino.gob.ar .

- Cobros

En la Oficina de Tesorería del Palacio Municipal deberán cumplir con una serie de requisitos necesarios para poder recibir el pago, mediante retiro de cheque por ventanilla (solicitud de alta en el registro de beneficiarios y poderes) o bien recibir el interdepósito en un número de cuenta (autorización de acreditación en cuenta bancaria).

En esta ocasión son distintos los requisitos según si corresponden a:

  1. Sociedades Anónimas: Solicitud de alta en el Registro de Beneficiarios y Poderes - Descargar y completar FORMULARIO 33. Adjuntar como documentación respaldatoria: Copia de última acta de asamblea de designación de autoridades certificada ante escribano público o copia de estatuto social certificado en original ante escribano público o poder certificado en original ante escribano público.
  2. Sociedad de Responsabilidad Limitada: Solicitud de alta en el Registro de Beneficiarios y Poderes - Descargar desde esta página y completar FORMULARIO 33. Adjuntar como documentación respaldatoria: Copia del contrato social certificado en original ante escribano público o copia de última reunión de socios certificada en original ante escribano público o poder certificado en original ante escribano público.
  3. Persona Física: Solicitud de alta en Registro de Beneficiarios y Poderes - formulario 33. Constancia de inscripción en AFIP.

Para que otra persona que no sea el socio / titular y pueda retirar el cheque para el cobro de la Tesorería, debe presentar un PODER autorizándolo con certificación bancaria o ante escribano público.

Para hacer efectivo el pago mediante interdepósito se deberá descargar desde esta página cumplimentar el formulario 35 (autorización de acreditación en cuenta bancaria).

Formulario 33

Formulario 35

LOS PROVEEDORES ACTUALMENTE INSCRIPTOS QUE NO MANTENGAN SUS DATOS ACTUALIZADOS SERAN DESAFECTADOS DEL “REGISTRO DE PROVEEDORES”.

Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!